Dr. Sámano | Testimonios

En busca de un procedimiento que me ayudara a refrescar la apariencia de mi rostro consulté algunos doctores, en esta búsqueda contacté al Dr. Victor Genaro Sámano Guzman por la web, así como su trayectoria. Decidí escribirle. Demostró ser un profesional que me entendió y resolvió todas mis dudas. La cirugía fue un éxito, sin dolor, ahora puedo decir que me siento satisfecha y si tuviera nuevamente el deseo de realizarme alguna otra cirugía no dudaría en volverlo a elegir como cirujano. Por todo ello, gracias.
Atte.- Rosa.
Ver documento original

Después de pedir varias opiniones con doctores de Guadalajara y Cancún sobre mí caso (mastectomía y reconstrucción de senos) me recomendaron con el Dr. Víctor Sámano quien fue al último que consulté y por quien me decidí ponerme en sus manos, desde el primer momento me inspiró confianza gracias al profesionalismo con el que me explicó el procedimiento que sería en mi caso, definitivamente no pude haber elegido mejor opción, desde que se planeó la cirugía (8/nov/2014) hasta el día de hoy me siento feliz con los resultados y la atención que he tenido por parte de él y su equipo de trabajo.
Lo recomiendo ampliamente, se ve que tiene pasión por su trabajo y lo realiza minuciosamente para lograr resultados extraordinarios.
Atte. Blanca.
Ver documento original

El pasado diciembre 2014 tuve la oportunidad de comprar un certificado a beneficio del Teletón otorgado por el Cirujano Plástico Víctor Sámano, que incluía extracción de bolsas de bichat, inyección de tóxina butolínica e infiltración de grasa en la zona nasogeniana y pómulo.
Quedando muy contenta y satisfecha con el resultado y procedimiento cuidadoso y sutil. Mis más sinceras recomendaciones. Tanto así que regresaré el próximo junio a realizarme una cirugía estética.
Atte.- Layla.
Ver documento original

Doctor: Víctor Sámano
Cirugía: Aumento de Busto
Mi nombre es Nohemí y quiero compartir la experiencia de mi primer cirugía que estuvo a mano del Doctor Víctor Sámano, que fue excelente, muy buena atención por parte del Doctor y su equipo de cirugía.
En mi recuperación el Doctor siempre estuvo atento a mí las 24 horas del día.
Estoy muy contenta con los resultados y la atención que se me dio.
Atte. Nohemí.
Ver documento original

En general me siento de maravilla…

… Hubo varios tipos de comentarios, la gente a la que le había comentado que me operaría les encantó, y las personas a las que no le comenté, no lo notaban, me decían: ¿Traes otro corte de cabello? ¿Qué te hiciste? Hay algo diferente en ti, ¡Tu rostro se ve más despejado! El resultado es tan natural y armonioso con mi cara que es difícil creer que me operé.
Actualmente llevo solamente tres semanas desde la cirugía y estoy muy feliz hasta ahora, cada día que pas me gusta mucho más, ya que los resultados finales se perciben de seis meses a un año. Ahora, difícilmente niego fotografiarme con mis amigos y familiares, además que aumentó la seguridad en mí, sin duda volvería a escoger al equipo del doctor si decido operarme en el futuro, lo recomiendo al 100%, ¡No puedo esperar para ver los resultados finales! Espero que les sea útil mi testimonio y siempre verifiquen que el cirujano de su elección esté recomendado y sobre todo certificado para realizar sus labores, gracias por el tiempo de lectura y sobre todo al Dr. Víctor. Seguir Leyendo
Atte.- Alejandro.
Ver documento original

Agradezco al Dr. Víctor Sámano por su alto profesionalismo hacia sus pacientes, me realicé una cirugía de reducción de cachetes hace un mes, hasta hoy no tuve ninguna complicación, durante la cirugía me trató excelente, muy profesional, estoy muy contenta con el resultado, espero pronto realizarme otra con el doctor, sin duda yo lo recomiendo ampliamente, es honesto y profesional.
Atte. Cynthia.
Playa del Carmen Quintana Roo.
Ver documento original

EL Dr. Víctor Sámano es todo un profesional y un apasionado de su trabajo; es una persona formal, seria, comprometida y responsable. Ama su trabajo y es un perfeccionista, así que al ponerte en sus manos como cirujano, aseguras un trabajo perfecto. Siempre será ético y honesto y no te prometerá lo incumplible.
Me he sometido en 4 ocasiones a procedimientos estéticos, después de los cuales he quedado plenamente satisfecha con los resultados que han resaltado mi belleza natural con una sutil mejoría. Me encanta que a la vista la gente no note que me he hecho cirugías, pero estoy tan contenta con los resultados que cuando recibo algún halago sobre mi físico, respondo que es en parte herencia natural y en parte tener un buen cirujano plástico.
Afortunadamente solo he tenido que recurrir a él para fines estéticos, pero en mi familia y conocidos hay pacientes de Dr. Sámano que han tenido procedimientos reconstructivos con excelentes resultados. Gracias Dr. Sámano por hacerme ver y sentir aún más bella.
Atte. Aileen S.
Ver documento original

Agradezco al Dr:

Víctor Genaro Sámano Guzmán, por su amabilidad, su buen trato y por su buen trabajo que hizo conmigo, con mi cirugía de labioplastia, la verdad estoy contenta porque me quedó como yo lo quería.

Gracias. Dr. Víctor Sámano Guzmán.
Atte. Ana.
Ver documento original

Bogotá Colombia.
Marzo 10. 2015.

El mes pasado mes de enero en Cancún sufrí un accidente por una explosión de gas propano, el cual me causó quemaduras de primer y segundo grado, profundo en 25% de mi cuerpo, siendo las pies más afectados.

Recibí asistencia médica en el hospital PlayaMedic por el Doctor Víctor Sámano, el cual cuantificó y calificó la gravedad de mis heridas, posteriormente inició tratamiento para impedir posibles infecciones y dar inicio a la recuperación de las mismas.

El Doctor Sámano me ha seguido dando asistencia y acompañamiento durante mi recuperación.

Estoy muy agradecido por todos sus consejos para la pronta recuperación.

Atte. Wilmar.
Ver documento original

Lo recomiendo ampliamente, es muy responsable y seguro, me realizó la mamoplastía, mi recuperación fue rápida, ya en 5 días me integre a trabajar. Con mucho cuidado y siguiendo indicaciones del doctor Víctor todo será exitoso, en verdad estoy muy contenta con mi cambio.

Anónimo
Ver documento original

 

Yo Yadira Rodríguez Moreno manifiesto que a partir de mi cirugía que el doctor Víctor Sámano me practicó el cambio de mi cuerpo y mis mamas han sido sensacional y el dolor de espalda que padecía por el peso de mis pechos ha desaparecido.

Atte. Yadira Rodríguez Moreno
Ver documento original

 

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán